Una "parejita feliz" intentó robar dos botellas de wisky y dos de vodka
Fueron sorprendidos en el interior del Hiper Libertad cuando cargaban las bebidas por un valor de $2.500. Como ella es menor de edad, fue liberada. El muchacho, Javier Agustín Pérez Costa, quedó detenido e imputado por hurto simple en grado de tentativa.
Eran alrededor de las 20:50 de este jueves cuando cayeron con las manos en la masa: Javier Agustín Pérez Costa, junto a una menor de edad, fueron sorprendidos por personal de seguridad del Hiper Libertad cuando sustraían y pretendían llevarse sin pagar dos botellas de whisky Jack Daniels Honey, dos botellas de vodka Smirnoff y una lata de cerveza por la suma total de $2.500.
El desparpajo de los jóvenes ladrones quedó en evidencia cuando, encontrándose en el interior del local comercial, Pérez Costa pretendió ocultar las dos botellas de vodka entre sus propias ropas (por debajo de su campera) y la menor del mismo modo, las dos botellas de whisky con sus respectivas alarmas, para luego salir por la línea de ingreso, sin pagar por ellas.
Sin embargo, los jóvenes no contaron con que todo el raid delictivo quedó registrado a través de las cámaras de seguridad del local, donde personal de la sala de monitoreo advirtió al personal de seguridad junto al personal policial que se encontraba de adicional.
Interrogaron a los jóvenes y ellos tuvieron que entregar voluntariamente de entre sus ropas las botellas hurtadas; razón por la cual quedaron aprehendidos y trasladados a dependencias de Comisaría 27°, donde tras comunicación con el Juzgado de Menores, se dispuso la libertad de la menor. Pérez Costa, permanecerá alojado para su posterior juzgamiento por el Fuero de Flagrancia. Quedó imputado por hurto simple en grado de tentativa.