Durante la tarde del pasado jueves 21 de marzo se produjo un impactante siniestro vial en la provincia de San Juan. Esta vez se trató de un automóvil y una motocicleta que colisionaron entre si sobre la Ruta 40, provocando que uno de los involucrados sufriera graves lesiones. Las lesiones más complejas fueron en su cráneo y en el tórax.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el hecho vial se produjo en la intersección de Callejón Florencio Zavalla y Ruta Nacional N°40. Por esta zona, situada frente al Barrio Chubut, se movilizaba un auto el cual chocó a una moto que era guiada por Varela de 48 años de edad, quien llevaba de acompañante a Trigo de 21 años.

Como resultado los dos ocupantes del rodado de menor tamaño fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital Rawson. El más afectado fue el conductor quien sufrió un traumatismo encéfalo craneano grave, politrauma grave, contusión en su pulmón derecho, neumotórax y fractura de pelvis.

En el caso del acompañante su diagnóstico es de traumatismo encéfalo craneano, traumatismo facial con pérdida de piezas dentarias y traumatismo en su brazo izquierdo con herida cortante. Sumado a esto también presentó una fractura en su tobillo izquierdo, politraumatismo y escoriaciones.