Dos chicas de 15 y 16 heridas por un fuerte choque en una esquina de Pocito
Un remis que transportaba a tres menores impactó con un auto este domingo a las 6 horas.
Un siniestro vial con probable lesión culposa tuvo lugar en las primeras horas de este domingo en una esquina de Pocito. Un remis y un auto impactaron y producto de ello, dos chicas tuvieron que ser hospitalizadas debido a que sufrieron heridas leves. Según fuentes judiciales, en la intersección hay semáforos, pero en ese momento no funcionaban, puesto que comienzan a hacerlo a partir de las 7:30.
Personal judicial, a cargo del fiscal Francisco Micheltorena y de la Subcomisaría Buenaventura Luna se hicieron presente en el lugar del siniestro: Lemos y Calle 6, encontrándose con tres menores que circulaban en calidad de pasajeros de un remis que era conducido por Lucas Robles. Mientras que en el otro auto circulaba Martín Herrera Giuliani.
De los jóvenes, las dos chicas de 15 y 16 años fueron trasladadas en ambulancia al hospital departamental por diferentes heridas leves, y a pesar de quedar en observación, se encuentran fuera de peligro. En cuanto al joven, no recibió golpe alguno, así como tampoco el remisero. En cuanto al conductor del otro auto, fue trasladado al Hospital Rawson por presentar dolor en las costillas.
En el lugar, se hizo presente personal de la División Criminalística y un médico legista, quienes le realizaron el test de alcoholemia a los conductores. Mientras que personal policial dio aviso a los padres de estos tres jóvenes de lo ocurrido.
En cuanto al fuerte choque, que dejó el frente de los dos autos prácticamente destruidos, se produjo aproximadamente a las 6:00 en la intersección pocitana. Según la mecánica del siniestro, el remis circulaba de Sur a Norte por Lemos y al llegar a la esquina de Calle 6 impactó violentamente con el otro auto que circulaba de Oeste a Este, según informó la fuente judicial.