Encontraron el auto que chocó a un joven en Caucete y se dio a la fuga
Mientras Santiago Flores de 25 años sigue luchando por su vida, personal de UFI Delitos Especiales dio con el vehículo en un taller. El conductor continúa prófugo.
En la noche del jueves, Santiago Flores fue atropellado en Caucete por un auto, cuyo conductor se dio a la fuga. Mientras el joven de 25 años se encuentra luchando por su vida, las autoridades hallaron el auto que chocó al muchacho cuando circulaba en bicicleta por las inmediaciones de Avenida de los Ríos y Ruta 270.
Brigadistas de la UFI Delitos Especiales inició una investigación y dio con el vehículo e identificaron al conductor. Según informó Tiempo de San Juan, se trata de un Renault 12 que fue hallado en un taller ubicado por Ruta 270 en el mismo departamento del siniestro.
El R12 fue dejado ahí por su conductor para que le arreglen la parte delantera, en la zona derecha del paragolpes donde tiene un abollón. Desde la UFI Delitos Especiales siguen buscando al conductor.
El choque que dejó en delicado estado de salud a Santiago:
Santiago Flores, un joven de 25 años lucha por su vida tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga. El siniestro ocurrió en la noche del jueves en las inmediaciones de Avenida de los Ríos y Ruta 270 cuando el muchacho circulaba en bicicleta y fue impactado por un auto, según informó la familia a través de un sentido posteo donde piden oración por su pronta recuperación.
El viernes, Gabriela Flores, hermana de Santiago, pidió a la comunidad sanjuanina oración para que su hermano se recupere. Según puntualizó en el posteo, el conductor lo atropelló al joven ciclista y, lejos de bajarse del vehículo y ayudarlo, se fugó de escena.
Gabriela también solicitó un llamado a cualquier persona que pueda tener información sobre el siniestro a que se comunique con los familiares a través de mensaje privado o con las autoridades. La familia de la víctima está desesperada por obtener detalles que puedan ayudar a esclarecer lo sucedido y buscar justicia para su ser querido.