Con más del triple de alcohol en sangre permitido, provocó un choque en cadena
El conductor de una camioneta impactó a una moto que a su vez le pegó a un Renault 19. Los otros dos conductores quedaron indignados.
Un choque en cadena provocó la indignación del conductor de una moto y del conductor de un auto. El enojo de estos se originó porque el responsable del siniestro fue el conductor de una camioneta que circulaba con más del triple de alcohol en sangre permitido. Según precisaron fuentes policiales, el hecho ocurrió el sábado alrededor de las 21 en Rawson.
El choque que tuvo como protagonistas a tres conductores y tres vehículos distintos, ocurrió en la esquina de Boulevard Sarmiento y Frías. Según la fuente policial, afortunadamente no hubo que lamentar heridos, pero sí destrozos de los rodados.
Todo se dio cuando el conductor de una moto Bajaj Rouser 200cc, identificado como López de 27 años, fue impactado por una camioneta Toyota que era conducida por Federico Lezcano de 45 años. Por el choque, el rodado de menor porte chocó a un Renault 19 que era conducido por un joven de apellido Chacón de 25 años.
Tanto el motociclista como el conductor del Renault estaban esperando a que el semáforo cambie de rojo a verde, en el momento del siniestro. Lezcano en cambio, circulaba con 1,62 gramos de alcohol en sangre, según precisó el control de alcoholemia.
Fue el motociclista quien denunció lo ocurrido, quien espera además que el conductor de la camioneta sea juzgado como responsable del siniestro, puntualizó la fuente policial.