Escándalo y confirmaciones: Mauro Icardi expone las infidelidades de Wanda Nara
El futbolista aseguró que su mujer estuvo con Keita Baldé mientras estaban juntos.
El escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara no tiene fin, porque ahora el futbolista del Galatasaray, confirmó recientemente los rumores de una supuesta infidelidad por parte de la conductora, su exesposa, reavivando el escándalo en torno a su mediático divorcio.
La revelación del mediático apunta a Keita Baldé, también futbolista, como protagonista de un episodio que habría tenido lugar durante los 11 años de matrimonio entre Icardi y Nara.
El nombre de Keita Baldé había surgido en enero de 2023, cuando comenzaron a circular rumores sobre encuentros entre el senegalés y Wanda en una paradisiaca playa. Aunque en ese momento la empresaria negó las acusaciones, las recientes declaraciones de Icardi parecen echar más leña al fuego.
Según mensajes que compartió con Nora Colosimo, su exsuegra, Icardi afirmó haber encontrado conversaciones comprometedoras y material audiovisual que involucrarían a Wanda y Keita, quien fue su compañero en el Inter de Milán durante la temporada 2018-2019. Además, Icardi hizo referencia a otra supuesta infidelidad de Wanda, esta vez con el cantante argentino L-Gante, con quien actualmente se muestra públicamente en una relación.
La historia comenzó a tomar forma cuando, según informó el periodista español Jordi Martin en el programa Intrusos, alguien cercano a Icardi reveló que Keita Baldé había visitado la casa del futbolista argentino en una noche de 2023. Supuestamente, Icardi descubrió la situación gracias a las cámaras de seguridad, lo que desató una fuerte discusión entre los involucrados.
¿Quién es Keita Baldé?
Nacido en marzo de 1995 en Arbucias, Gerona, España, Keita Baldé es hijo de padres senegaleses. Inició su carrera en las inferiores del FC Barcelona, pero un incidente disciplinario lo alejó del club y fue cedido al Cornellà en 2010.
En 2011 firmó con la Lazio, donde debutó en la Serie A en la temporada 2013-2014. En 2017 pasó al Mónaco y en 2018 recaló en el Inter de Milán, donde coincidió con Mauro Icardi. Posteriormente, jugó en Sampdoria, Cagliari y Spartak de Moscú. En 2023, tras un breve paso por el Espanyol, fichó con el Sivasspor de Turquía.