Un curioso hecho se registró en la provincia de San Juan, durante el pasado jueves 27 de julio. Todo sucedió en el departamento Rivadavia, en el interior de un local. Hasta allí llegó un hombre que a los pocos minutos sería detenido, ya que estaba intentando sustraer cubiertos.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión ocurrió en calle Molina entre Sarmiento y Calivar. Allí funciona un comercio donde un hombre de 35 años de edad se estaba encargando de la seguridad del lugar. Fue en ese contexto que se dio cuenta que uno de los clientes estaba actuando de manera sospechosa.

Frente a esta situación llamó al 911 sin perder de vista al sospechoso. Gracias a esto minutos después efectivos policiales de la comisaría 13era se presentaron en el lugar y procedieron rápidamente a detener a este sujeto en cuestión. Se trataba de un hombre de 45 años, del que se desconoce la identidad, el cual tenía varios productos en su poder por los que no había pagado.

Se trataba de 3 cucharas, 3 tenedores y una crema. A raíz de ellos quedó privado de su libertad y vinculado a una causa que fue caratulada como Hurto en grado de tentativa.