Un nuevo episodio de inseguridad se vivió a plena luz del día durante el 26 de octubre en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento Capital, delincuentes se colaron dentro de un local comercial y se llevaron un botín que supera los 250.000 pesos argentinos.

Todo se dio en horas de la siesta del pasado miércoles, en un establecimiento situado sobre la calle San Luis, antes de llegar a Entre Ríos. En este lugar, aparentemente forzando una puerta de vidrio, malvivientes consiguieron entrar para robarse distintos elementos de valor que estaban allí.

Precisamente se llevaron 250.000 pesos argentinos de la caja, 40 pantalones, una notebook y distintas prendas de vestir. Ante esta situación el propietario afectado realizó la denuncia ante el personal de la comisaría 2da, por lo que ya se dio inicio a la investigación del caso.

La prueba más importante serán las grabaciones que hayan realizado las cámaras de seguridad que hay colocadas en la zona en la que se produjo el ilícito. Por el momento no hay ninguna persona detenida por cometer este robo.