Una sanjuanino vivió una horrenda situación en horas de la noche del pasado viernes. Todo ocurrió en el departamento Rivadavia cuando esta persona se movilizaba normalmente sobre una moto. En ese contexto dos delincuentes le apuntaron con un arma y le quitaron el vehículo.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el hecho se dio alrededor de las 23:37 en el interior del barrio CESAP. Por allí se desplazaba una mujer de 39 años de edad, sobre una moto 110cc de la marca Corven. Todo se desarrollaba normalmente hasta que dos desconocidos se le acercaron.

Uno de ellos le enseñó una pistola y la amedrentó para que les entregue el vehículo. Ella obedeció para no ser lastimada y los cacos se dieron a la fuga en su rodado. Ante esta situación, la afectada pidió ayuda a efectivos de la comisaría 13era, a quienes les dio una detallada descripción de los maleantes.

Desde ese momento los uniformados comenzaron a recorrer la zona, consiguiendo avistar la moto en cuestión. Allí se formó una persecución que termino dentro de la Villa San Roque, donde las autoridades lograron detener a un joven de 18 años. Al mismo se le secuestró la Corven 110 cc y una réplica de arma de fuego. A raíz de ello fue aprehendido y quedó vinculado a una causa por el delito de Robo agravado por el uso de arma de fuego no apta para el disparo.