Este martes, personal policial del Comando Radioeléctrico Oeste apresó a un hombre de 34 años. La aprensión se dio porque le descubrieron en el interior de su mochila que llevaba 24 chapas destinadas a cartelería de calles de un barrio que está en construcción en el departamento Rawson, según informó la Policía.

Ante el andar sospechoso del sujeto, los efectivos se acercaron a entrevistarlo y fueron sus nervios lo que lo delataron. El individuo caminaba por Pellegrini y Yornet, en La Bebida, llevando en su mochila con dificultad, otro punto que lo delató y por el cual los uniformados decidieron revisarlo.

Lo que llevaba en la mochila eran: 10 chapas de 50×25 cm con soporte para caño, 4 chapas de 50×25 cm y 14 chapas de 25×25 cm aproximadamente, todas de color azul destinadas para señalizar las calles. Para más mala fortuna del sujeto, minutos después, el sereno del Barrio Valles de Sol, ubicad en República del Líbano y Chacabuco, en Rawson, denunció que los efectos sustraídos pertenecen al sector Norte de dicho complejo habitacional.

Ante esta situación, al lugar llegó el ayudante fiscal de turno que dio inicio al procedimiento de Flagrancia. El sujeto quedó aprendido en un calabozo de la dependencia de Rivadavia, vinculado a una causa caratulada como Robo agravado por ser en despoblado, según detalló la Policía.