Arrebató un celular en el corazón de Villa Krause y lo detuvieron
Personal de la Comisaría 6º aprendió al sujeto quien tenía en su poder el teléfono robado.
En horas de la mañana de este martes, un sujeto le arrebató un celular a un hombre y salió corriendo. La víctima contó que el robo ocurrió en las inmediaciones de Boulevard Sarmiento y España, en Rawson, según informó personal policial.
Personal de la Comisaría 6º salió en búsqueda del arrebatador, a quien lograron identificar y aprender a pocas cuadras. El individuo fue identificado como Jorge Maximiliano Gómez Rojo. La fuente policial indicó que el sujeto tenía en su poder el teléfono denunciado como robado, siendo este un Samsung A04.
La investigación continúa bajo la supervisión del Doctor Jorge Salinas, fiscal de la U.A.T.
Detuvieron a 20 personas que armaron una fiesta en un canal
Un momento insólito ocurrió el pasado sábado en un canal de Chimbas, donde un grupo de aproximadamente 20 personas que consumían bebidas alcohólicas y escuchaban música formaron una especie de fiesta improvisada en el canal chimbero.
Entre hombres y mujeres, en plena tarde del sábado puntualmente a las 17:20 horas, efectivos de la Comisaría 17° realizaron una rutina de prevención y seguridad en la zona. Al advertir la situación, los uniformados intentaron dispersar a los presentes, quienes, en su mayoría, se retiraron sin inconvenientes. Sin embargo, dos de ellos no solo se negaron a acatar la orden, sino que reaccionaron con una brutal agresión contra los policías.
Luciano Sosa y Agustín Toledo fueron identificados como los principales agresores. En un primer momento, insultaron a los efectivos y luego comenzaron a golpearlos con piñas y patadas. Durante el forcejeo, Sosa atacó de manera directa al cabo Lucero con una patada en el pecho y luego le propinó un puntapié en la cabeza al cabo Balmaceda, dañando su casco protector.
El nivel de violencia escaló cuando el agente Fernández Federico fue atacado por Sosa, quien lo tomó del pantalón a la altura de los genitales y lo rompió en medio del enfrentamiento. Finalmente, tras un intenso forcejeo, los dos sujetos fueron reducidos y detenidos.
Familiares y allegados de los aprehendidos intentaron interferir en el procedimiento, lo que obligó a reforzar la seguridad en el traslado de los detenidos hasta la Comisaría 17°. Luego, quedaron bajo arresto en la Comisaría 18° de Albardón y quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia por los delitos de resistencia a la autoridad, lesiones y daño.