Detuvieron a un chofer de Uber que le robó a un pasajero
Se trata de un trabajador oriundo de Rivadavia, quien cometió el delito el 14 de febrero pasado.
En las últimas horas se concretó en San Juan una detención vinculada a un robo ocurrido hace una semana. Se trata de un chofer de Uber que le sustrajo sus pertenencias a uno de sus pasajeros.
El episodio ocurrió el pasado 14 de febrero, cuando Leandro Martínez estaba trabajando como conductor de la reconocida app. En ese contexto aceptó un viaje y fue a buscar a un cliente.
Esta persona se subió con una mochila en la que guardaba un iPhone, cables marca Fender, una guitarra y otros elementos musicales. Cuando llegó a su destino, Martínez aprovechó un descuido del pasajero y le arrebató todo.
Afortunadamente efectivos policiales lograron no sólo recuperar todos los objetos robados, sino que también pudieron detener al responsable. Finalmente el conductor seguirá privado de su libertad mientras se desarrollan la investigación.