Sobre el mediodía del pasado sábado 26 de octubre, la provincia de San Juan registró un impactante triple choque. Como resultado una mujer sufrió heridas, por lo que debió ser trasladada en ambulancia hasta el hospital Rawson. Horas después de que todo ocurriera las autoridades dieron a conocer la mecánica del mismo.

El siniestro se dio sobre le Avenida Circunvalación, a la altura de la calle General Acha. Todo comenzó cuando Silvina Beatriz Suero conducía un Renault Sandero y Andrea Gómez hacía lo propio con un Chevrolet Agile. Estas dos mujeres tuvieron que detenerse en plena calzada, ya que se formó un embotellamiento.

El problema ocurrió cuando Sebastián Olmos, quien guiaba un Volkswagen Bora, no pudo frenar a tiempo e impactó violentamente contra el Sandero. Por la fuerza del impacto, este último vehículo terminó desplazándose hacia el lateral de Agile antes de hacer una maniobra evasiva que lo dejó detenido sobre el carril contrario.

La peor parte del siniestro se la llevó Suero, ya que directamente quedó aprisionada dentro de su rodado. Por este motivo necesitó ayuda de profesionales que la sacaron de allí y la subieron a una ambulancia del 107 que la llevó hasta el hospital Rawson. Si bien luego de algunos estudios se supo que se encuentra en buen estado, seguirá en observación.