El departamento Chimbas se convirtió en el escenario de un nuevo hecho de inseguridad, ocurrido durante el pasado lunes 8 de enero. Esta vez lo que ocurrió fue que un delincuente fue atrapado in fraganti por uniformados, cuando se encontraba robando dentro de un galpón.

El establecimiento en cuestión se encuentra situado sobre la calle Porres, entre Neuquén y Proyectada. Por este lugar se encontraban haciendo recorridas de prevención efectivos policiales de la comisaría 23era, los cuáles se percataron de algo sospechoso.

Se trataba de que el galpón en cuestión tenía la puerta abierta, pero claramente violentada. Debido a esto se acercaron e ingresaron al establecimiento, atrapando con las manos en la masa a un malviviente que estaba en el interior. Se trataba de un intruso de 22 años de apellido Sánchez.

El mismo estaba tratando de llevarse del lugar ruedas de auxilio, baterías y múltiples herramientas que pertenecían a un hombre de 76 años de apellido López. Debido a esto el aprehendido quedó vinculado a una causa por el delito de Robo agravado por efracción en grado de tentativa.