De acuerdo con lo que dio a conocer personal de la Comisaría 20°, en las últimas horas se produjo un hurto en Angaco. El mismo se generó concretamente en las calles Aguilera y San Juan. La víctima, una joven de 22 años, alertó lo que pasaba en su propiedad.

Según el relato de la víctima, al salir de su vivienda, notó a dos sujetos en cercanías de su propiedad, que no tiene cierre perimetral. Estos individuos se desplazaban en una motocicleta de marca Maverick 110 c.c. Al percatarse de la presencia de la propietaria, los presuntos ladrones huyeron, abandonando la motocicleta en el lugar.

El intento de hurto se centró en un lavarropas semi automático que los individuos intentaron llevar consigo. Ante esta situación, el personal policial procedió rápidamente a la aprehensión de un sujeto de 23 años de edad. Durante el arresto, se le incautó un arma blanca tipo navaja que llevaba consigo.

La intervención de la Ayte. Fiscal en turno determinó que el individuo aprehendido sea vinculado al Legajo de Flagrancia, caratulado como "Hurto en Grado de Tentativa".