Un hecho sumamente violento se registró en horas de la noche del pasado miércoles. Todo se dio en el departamento Rawson, cuando un grupo de desconocidos a bordo de un auto abrió fuego contra un joven. A pesar de que recibió en su cuerpo un impacto de bala, manifestó no querer radicar la denuncia. 

El 21 de agosto terminó de manera agitada en San Juan, puntualmente en la zona de Villa Krause. Según lo que reportaron desde Flagrancia, todo se dio alrededor de las 21:30 cuando David Rodrigo Mercado Morales de 23 años de edad, circulaba por la calle Quiroga.

Todo se salió de control cuando llegó a la intersección con calle Godoy. Allí apareció un Renault 12 de color blanco, en el que viajaba más de una persona. Uno de los ocupantes tomó un arma de fuego y empezó a dispararle. El propio Mercado Morales le comentó a las autoridades que fueron al menos 5 detonaciones las que realizaron los agresores.

Lamentablemente uno de estos proyectiles impactó directamente en la cadera del muchacho. Por este motivo necesitó ser trasladado en ambulancia hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí se determinó que debía ser operado de urgencia, ya que en la zona afectada había orificio de entrada pero no de salida.

Luego de que recibiera la asistencia médica que requería, las autoridades entrevistaron nuevamente a Mercado Morales, el cual sorpresivamente se negó a presentar una denuncia por lo ocurrido.  Por otro lado, aseguró que no conoce a quienes lo atacaron y no sabe que motivo tuvieron para hacerlo.