Alrededor del mediodía del pasado domingo 4 de septiembre se produjo un nuevo y violento accidente automovilístico en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento Caucete un adulto mayor viajaba en bicicleta, chocó contra un auto y terminó con múltiples fracturas en su cuerpo.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio en la intersección de calles Laprida y Santa María del Carril. Por este lugar se movilizaba sobre su bicicleta un abuelo de 84 años de edad, el cual posteriormente fue identificado como Pedro Ríos.

Todo se desarrollaba normalmente hasta que, por razones que están siendo investigadas por las autoridades, el ciclista terminó estrellándose contra un auto. A raíz de este siniestro el hombre quedó tendido en el suelo con fuertes dolores en distintas partes de su cuerpo, por lo que una ambulancia llegó al lugar para trasladarlo hasta el hospital Rawson.

Una vez que fue ingresado en el nosocomio, el paciente fue asistido por profesionales de la salud los cuáles constataron todas sus lesiones. Ríos había sufrido una fractura de clavícula izquierda, una fractura de cadera, una factura en su cabeza junto con golpes y escoriaciones. Finalmente quedó internado en observación.