El sábado, en horas de la mañana, una joven sanjuanina estacionó su auto por unas horas en un punto neurálgico del centro capitalino y, al volver, el vehículo estaba con la trompa destrozada. Ahora, la propietaria del rodado, de nombre Candela Serer, denunció lo sucedido en calle Mitre entre Tucumán y General Acha.

Con el objetivo de encontrar a la persona culpable, a través de las redes sociales escribió que tiene dos hipótesis sobre lo que ocurrió: "Aparentemente fue alguien que salió de la playa que da justo a la salida (la playa verde que figura en las fotos), el playero justo estaba entrando autos por la Ignacio de la Roza".

Y agregó: "Él vio que por la salida que da a calle Mitre salió una camioneta blanca rápido después del golpe, según el no tiene registros de los vehículos que estuvieron en la mañana ni siquiera patentes anotadas. Otro dato muy diferente que nos dieron locales de ropa es que fue un auto viejo intentando estacionar".

"No se podía estacionar adelante de mi auto. Ahora nadie vio nada, nadie tiene cámaras. La rata que me choco y se escondió va a aparecer, lo voy a encontrar. Fue entre las 9 y las 10.30 de la mañana según lo que me dicen", se quejó Serer en su cuenta de Facebook, pese a que advirtió que aún no tiene datos concretos.