Este viernes pasadas las 20.30 vecinos de la zona de calle José Marti y avenida Córdoba en Capital encontraron a una mujer en visible estado de nervios caminando, La mujer iba y venía como si estuviera perdida. Ante esta situación los vecinos se acercaron e intentaron lograr tener algún tipo de información por parte de la mujer, pero ella solo decía su nombre. Luego de varios intentos de calmarla y lograr sacarla de su estado de nerviosismo la llevaron hasta la Comisaria 4.

La mujer no se opuso a ser llevada hasta la comisaria y quedó bajo custodia de los efectivos. Por estas horas intentan ubicar a familiares, algo que hasta el momento no han podido lograr. La mujer frente a los policías tuvo la misma actitud que ante los vecinos qe la trasladaron, primero silencio y luego solo decir su nombre. La mujer dice llamarse Karina, dato con el cual la Policía intenta saber si existe algún registro en algún hospital o centro de salud, aunque reconocen que también podría ser un nombre inventado por la mujer.

Durante la noche contaron los efectivos policiales, la mujer estuvo más tranquila y pudo descansar. Ya un equipo médico ha tomado intervención en el caso para saber más detalles de su estado de salud en general. No descartan patologías mentales que hayan provocado que esta mujer tuviera la actitud descripta