En la tarde de este martes, personal de la Comisaría 3º aprendió a una mujer que robó en un local de ropa de Capital. Una empleada del comercio descubrió el hecho y llamó a la Policía, quien actuó con rapidez encontrando a la responsable del hecho y aprendiendola, informó la Policía.

Según la fuente policial, una empleada del local "Así Casual", ubicado en la calle Rivadavia, en Capital, se dio cuenta de la maniobra extraña de una supuesta clienta y dio aviso a la Policía.

La trabajadora le contó al personal policial que una mujer sustrajo un conjunto de ropa deportiva. Ante esto,  los uniformados salieron a buscarla, logrando dar con una sospechosa identifcada como Tiziana Verón, quien negó haber cometidon el ilícito.

Otrra empleada del local contradijo la versión de Verón, asegurando que no había devuelto las prendas, sino que las había arrojado a la vía pública. Por lo que la Policía procedió a la aprensión de la mujer, según detalló la fuente.
 

Tras consultar directivas a través del Sistema Acusatorio, y el Ayudante Fiscal de la UFI Flagrancia, se hizo presente en el lugar. Este empleado judicial impartió directivas y dio inicio al procedimiento por este robo.

Con un triple choque, estrenaron patrulleros que fueron presentados este martes

En la mañana de este martes y con presencia del gobernador Marcelo Orrego, fueron presentadas camionetas 0km que adquirió la Policía de San Juan. Minutos después de la caravana de presentación que se lució en las calles de Capital, tres de ellas protagonizaron un choque, con el cual quedaron bautizadas.

Luego de la caravana de presentación en plena Avenida Libertador, el siniestro empañó un poco esta buena noticia. Es decir, la de la adquisición de camionetas Toyota Hilux que serán usadas como móviles policiales, con el objetivo de mejorar la seguridad en la provincia.

El choque triple ocurrió minutos después de ser entregadas las movilidades. Cuando estas circulaban por la avenida, pasando calle Catamarca, y antes de la Casa de Sarmiento, una camioneta identificada como “T-41”, impactó de frente con la parte trasera de otra, desencadenando que esta, a su vez, impactara a otra. Así se produjo el triple choque, que no dejó heridos, pero sí, abolladuras en los flamantes vehículos policiales.

Como se puede ver en un video que se viralizó a los pocos minutos, uno de los patrulleros sufrió daños en ambos extremos de su frente. En tanto, los otros dos, quedaron afectados en su parte trasera, donde recibieron el impacto.