Capturaron al ladrón que quiso robar en una casa de familia en Rivadavia
Las autoridades lograron aprehender a este sujeto luego de realizar un allanamiento durante las últimas horas.
Durante las últimas horas las autoridades lograron ponerle fin a un intento de robo que se había perpetrado en los primeros días del mes de abril. Se trataba de un delincuente que había destrozado la puerta de una casa para robar algunos objetos, aunque finalmente no lo consiguió. En relación a esto, justamente este malviviente ya fue capturado.
Según lo que informaron desde Robos y Hurtos de la Policía de San Juan, todo comenzó el pasado domingo 2 de abril. En esa jornada un vecino de Rivadavia se retiró de su vivienda ubicada en la intersección de calles Coll y Rastreador Calívar, alrededor de las 14:00.
En ese momento la casa se quedó vacía y cuando esta persona regresó, sobre las 19:00 se encontró con algo inesperado. Alguien había roto la reja de seguridad que cubría el ingreso a la cocina de esta morada, la cual daba al fondo de la propiedad. Sumado a esto la puerta de madera también estaba dañada. Sin embargo, ninguna de sus pertenencias faltaba.
A partir de que el afectado radicara la denuncia, las autoridades comenzaron a investigar el caso para tratar de dar con el o los responsables. Esto los llevó a señalar una vivienda del barrio Tamarindos, la cual pudieron allanar luego de recibir la orden del Segundo Juzgado de Instrucción.
Una vez que consiguieron ingresar a la casa en cuestión, los uniformados encontraron las prendas que había utilizado el delincuente cuando intentó ingresar a robar a la vivienda anteriormente mencionada. Por esta situación se detuvo al hombre que estaba en el lugar, el cual se terminó de comprobar que era un delincuente con un enorme prontuario.