Un motociclista se salvó de protagonizar un siniestro con características trágicas. Mientras circulaba por Ruta 12 a 500 metros del ingreso al Autódromo El Zonda, un poste del tendido eléctrico se cayó e impactó contra la moto que guiaba provocando que perdiera el control y se precipitara hacia el asfalto, según informó la Policía.

El siniestro ocurrió en horas de la mañana como consecuencia del temporal de viento Zonda por el que pasa San Juan. Néstor Gabriel Aguilera Páez de 29 años es el motociclista accidentado, quien conducía una Gilera Smash 110 cc de la que perdió el control tras el fuerte impacto con el poste sobre el cuerpo del rodado. Las fuentes policiales indicaron que el vehículo quedó al costado de la calzada.

Desde la Comisaría 34º indicaron que el hecho ocurrió alrededor de las 11:10. Las fuertes ráfagas de Zonda fueron las que provocaron la caída del poste de madera. Tras perder el control y estrellarse contra el asfalto, Aguilera sufrió golpes y dolencias en el cuerpo. Sin embargo, personal de emergencias médicas que lo atendieron en el lugar, determinaron que no necesitaba ser hospitalizado, puesto que no se evidenciaron lesiones visibles graves.