Este martes, luego de un allanamiento en una vivienda en Chimbas, un hombre fue detenido con un jugoso botín valuado en alrededor de $2 millones (cada una cuesta más de $100 mil). El sujeto oriundo del departamento fue apresado porque en el interior de su casa ubicada en Villa Ramos, escondía 17 ollas Essen, según informó la Policía.

El robo ocurrió el pasado 22 de agosto, y tuvo como víctima a María Eugenia Vázquez, la dueña de la librería Divino Niño Jesús, la cual está ubicada sobre calle Rodríguez. Según el reporte policial, el ladrón se metió en el local y sustrajo las ollas que la mujer vendía.

Este 5 de septiembre, luego de que el Segundo Juzgado de Instrucción diera la orden de allanamiento, el personal de la Brigada de Investigaciones Norte, realizó el operativo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia, en Villa Ramos.

En el interior de la vivienda, la Policía se encontró con las ollas, por lo que detuvieron a José Luis Castro de 43 años.  Ahora, el sujeto quedó detenido a disposición del juzgado interviniente y la dueña de la mercadería pudo recuperarla.