La siesta del miércoles fue movida en Trinidad, Capital. Pasadas las 17:30 se originó un choque entre un auto y un colectivo que provocó que una niña que viajaba en el transporte público volara en el interior yendo hasta la parte de atrás por el efecto de la colisión, según informó a Diario 13 una lectora.

La testigo del siniestro, que también era pasajera contó que el vehículo de marca Jeep y color negro se le atravesó a una de las unidades 201 de la Red Tulum que circulaba por el lateral de Circunvalación en las cercanías del Camping de la UVT de sur a norte, y fue entonces que se produjo el brutal accidente.

El conductor del vehículo de menor porte habría sido el responsable del choque, según la testigo. La lectora aseguró que el rodado salía de una Concesionaria, observó que venía el colectivo, pero de igual modo se le atravesó pensando en que le daría tiempo de salir para empezar su camino. El chofer frenó, pero no pudo evitar el impacto.

 La fuente no reportó algún otro afectado, herido o golpeado en el siniestro. Tampoco dio mayores detalles del estado de salud de la niña, ni con quien viajaba. En el caso del Jeep, terminó con parte de su frente izquierdo abollado tras la colisión.