Un nuevo hecho policial se registró en San Juan por la mañana de este martes 19 de noviembre. La protagonista fue una vecina que se dio cuenta del accionar de dos delincuentes, dando aviso a las autoridades rápidamente para que todo terminara de la mejor manera.

Todo sucedió en calle General Paz entre Avenida España y Salta. Allí una vecina vio en actitud sospechosa a dos personas que intentaban ingresar a una vivienda. La mujer salió a consultarles por qué intentaban entrar a esa casa y le dijeron que eran de un servicio de refrigeración.

Ni bien terminaron de responderle a la mujer, cambiaron de actitud y empezaron a retirarse del lugar. Al notar esto la vecina llamó al 911, logrando que efectivos policiales llegaran al lugar. Al percatarse de la presencia de los uniformados, estos sujetos intentaron darse a la fuga rápidamente en un vehículo.

Sin embargo, al verse atrapados intentaron descartar este rodado para escaparse a pie. Finalmente ambos fueron detenidos en General Paz, pasando Avenida España.