El viernes pasado, gran parte de la provincia se vio conmocionada por un presunto intento de homicidio, cuando una persona mayor de edad atacó a dos menores con un elemento cortopunzante y por las heridas tuvieron que ser trasladados al hospital.

El caso causó gran revuelo porque uno de los menores tuvo un corte cerca de la aorta y debió recibir una mayor asistencia médica. Mientras que el resto de las heridas fueron causadas en manos, brazos, piernas y otras partes del cuerpo.

Los menores fueron trasladados de inmediato al hospital de Niños, lugar en el que recibieron asistencia médica inmediata. Pues, este fue un elemento que alarmó a los vecinos y exacerbó los ánimos en Sarmiento, mientras era buscado intensamente el atacante que se había dado a la fuga.

La novedad y buena noticia viene de la mano del estado de salud de los pequeños, quienes recibieron el alta médica luego de transitar la traumática situación. Ahora, los dos sarmientinos se encuentran en sus hogares, con sus respectivas familias.