Concesionaria en llamas: "es imposible calcular la pérdida"
Con esas palabras describió Fabián González el lamentable episodio ocurrido en su local este fin de semana. "La verdad que es muy triste pero gracias a Dios se pudo salvar gran parte de lo que había", relató. Las llamas se iniciaron en un auto y alcanzaron a otros seis vehículos.
Este fin de semana se produjo en gran incendio en la concesionaria Fabián González, en Rawson, que terminó con siete vehículos envueltos en llamas, y demás elementos afectados. En diálogo con Canal 13, el propietario sostuvo que es algo muy triste pero que gracias a Dios se pudo salvar gran parte de lo que había.
"Podemos seguir, eso es lo bueno, aparentemente ha sido un auto que ha hecho un cortocircuito en su instalación. La alarma del local empezó a sonar y los vecinos alertaron a los Bomberos", describió. Afortunadamente, el cuartel está a pocas cuadras, lo que permitió que llegarán rápido para controlar lo que podría haber sido un desastre mayor.
"Habían unos 25 vehículos y se quemaron tres totalmente y cuatro parcialmente, espero poder rescatarlo. Es imposible calcular la pérdida pero es mucho", agregó González. Por último, manifestó que le llevará tiempo volver a poner todo en condiciones porque se han quemado hasta los aires acondicionados.