Un nuevo y violento siniestro vial se registró durante el pasado viernes 11 de agosto en la provincia de San Juan. Esta vez todo se dio en el departamento Capital, cuando una joven que conducía una moto fue impactada fuertemente por un automóvil. Como resultado sufrió una fractura en una de sus piernas.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el hecho en cuestión se produjo en la intersección de Avenida Alem y calle Abraham Tapia. Por este lugar una joven de 23 años de edad, de la que no se informó la identidad, guiaba una moto 110 cc de la marca Motomel.

Todo se desarrollaba con normalidad hasta que, por motivos que están siendo investigados por las autoridades, esta motorista fue impactada por un auto. Se trataba de un Volkswagen Gol, el cual era conducido por una mujer de 29 años de edad de la que también se desconoce el nombre.

Como resultado, la motociclista fue trasladada en una ambulancia de Emergencias Médicas hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez dentro del nosocomio, se confirmó que ella había sufrido una fractura de fémur en su pierna derecha, por lo que quedó en observación.