De Chimbas al Médano, una persecución dejó a 2 policías hospitalizados
El patrullero perseguía a un conductor que chocó a un peatón y se dio a la fuga. Chocó con el auto y los efectivos sufrieron heridas.
Un miércoles accidentado desde Chimbas al Médano de Oro. Todo se dio tras la fuga de un conductor que chocó con su auto a un peatón. Un patrullero lo siguió hasta Rawson y las inmediaciones de Florida y Callejón Castillo colisionaron dejando a dos efectivos policiales, según informó la Policía.
Todo comenzó sobre el mediodía en un rincón de Chimbas cuando un automovilista chocó a un peatón y se dio a la fuga. Personal policial a bordo de un patrullero del Comando Radioeléctrico vio el siniestro y salió tras el hombre.
La persecución llegó hasta el Médano donde el móvil policial impactó al Volkswagen Gol en las inmediaciones de calle Florida y Callejón Castillo. Refuerzos que llegaron al lugar detuvieron al conductor prófugo, mientras que personal de Bomberos apagó un incendio en la parte frontal del patrullero.
Los efectivos accidentados fueron hospitalizados. El parte médico indicó que sufrieron politraumatismos, pero no heridas de gravedad, por lo que solo debieron lamentar daños materiales, según informó la Policía.