En las últimas horas las autoridades detuvieron a un hombre oriundo de San Luis por el robo de pertenencias en una camioneta, que concretó luego de quitar la alarma del rodado usando un inhibidor de señal.

Según informaron fuentes policiales el robo ocurrió el 05 de agosto cuando pasado el mediodía, el damnificado estacionó su camioneta en intersección de calle Laprida y Mendoza, Capital. Al regresar se dio cuenta que alguien, sin ejercer violencia, le había robado varios elementos y la suma los aproximada de 20 mil pesos. 

Luego de una serie de investigaciones, la Sección Robos y Hurtos comenzó a investigar el hecho y establecieron que quien sería el autor del hecho era una hombre oriundo de San Luis, y que aún se encontraba en la provincia.

Ante esto, los investigadores realizaron seguimientos hasta poder interceptarlo cuando circulaba por Ruta 20, hacia el Control Policial del Encón. Lo aprehendieron y se le secuestraron varios efectos como así también mercaderías varias que habría comprado con el dinero sustraído. El ladrón, de quien no trascendió su identidad, fue trasladado al local de Central de Policía.