En las últimas horas se vivió un verdadero descontrol en Chimbas. Todo comenzó con una mujer que fue víctima de violencia de género y cuando arrestaban al agresor, un policía terminó herido. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho ocurrió en el interior del barrio Los Toneles. Las autoridades entrevistaron a una mujer de 28 años quien manifestó que su ex pareja, de apellido Neira, la agredió con su cabeza y le habría lastimado el labio superior. 

Luego de lo expuesto, las autoridades aprehendieron al agresor. Se hizo presente el ayudante de fiscal y debido a que la mujer no quiso radicar la denuncia, trasladaron al atacante hasta sede policial, vinculado a un expediente contravencional quedando a disposición del Tercer Juzgado de Faltas. 

Pero además, mientras los policías realizaban el procedimiento, los vecinos arrojaron elementos contundentes golpeando a un policía en el cuero cabelludo, provocándole un corte. Por tal motivo fue trasladado al Centro de Salud Báez Laspiur y a posterior derivado a la parte privada.

Las actuaciones correspondientes están en mano de la Subcomisaría Cipolletti.