Recientemente salió a la luz un robo realmente insólito registrado en uno de los gigantes deportivos con los que cuenta la provincia de San Juan. Se trata de delincuentes que lograron llevarse un tramo de alambrado del reconocido Autódromo El Villicum.

Todo se dio a conocer luego de que el coordinador general de la Secretaría de Deportes, José Sastre López, radicara la denuncia en la comisaría 18va de Albardón. Según lo que informó el medio Tiempo de San Juan, el episodio en cuestión se dio en horas de la madrugada.

En ese momento el encargado de seguridad del autódromo que está situado sobre la Ruta Nacional N°40, vio un movimiento extraño en el lugar. Se trataba de delincuentes que ingresaron al lugar y cortaron parte del alambrado perimetral, consiguiendo llevarse aproximadamente unos 15 metros del mismo.

Ahora los agentes de la mencionada dependencia, junto con especialistas de la UFI de Delitos contra la Propiedad, están investigando el caso. Una prueba importante que se espera obtener son las filmaciones de las cámara de seguridad que hay allí, para analizar si se pueden identificar a los responsables.