Un inesperado hecho de inseguridad se registró en San Juan, precisamente en el departamento Rawson, durante el pasado martes 16 de julio. La víctima fue un carnicero al que un delincuente le robó aproximadamente $1 millón cuando se estaba bajando de su vehículo.

El episodio en cuestión se dio en horas horas de la mañana, alrededor de las 10:00. En ese momento un hombre estaba llegando a una carnicería que está situada en la calle Lima, en el interior de la Villa Hipódromo, en su automóvil cuando de un momento a otro fue sorprendido por un desconocido.

El carnicero se dispuso a descender de su rodado cuando este sujeto en cuestión le arrebató un bolso en el que había guardado $1 millón. Por el momento se desconoce si el caco actuó con violencia o si simplemente concretó el robo para luego darse a la fuga.

Ante esta situación la víctima, de la que se desconoce la identidad por el momento, fue a radicar la denuncia a la subcomisaría Villa Hipódromo. Los mismos ya comenzaron a buscar al responsable, al cual ya habrían logrado identificar.