Un delivery sanjuanino vivió un gran dolor de cabeza durante el pasado viernes 12 de julio. Todo se dio cuando se encontraba trabajando en el departamento Rawson, ya que debía entregar un pedido en un domicilio. En ese instante un ladrón aprovechó para robarle su bicicleta.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, esta secuencia se registró en el interior del barrio La Estación. Este trabajador de 32 años de edad tenía que realizar una entrega en la zona. En ese contexto se movilizó en una bicicleta rodado 28 hasta el cruce de Boulevard Sarmiento y calle Frías.

Al llegar a su destino dejó su bici estacionada en la vía pública y fue hasta el ingreso del domicilio para darle el paquete al comprador. En ese momento vio como un delincuente en cuestión de segundo se acercó y le robó su herramienta de trabajo. Ante este escenario el afectado llamó al 911.

Gracias a esto efectivos de la comisaría 6ta y de la División Motorizada N°2 empezaron a realizar recorridas por la zona. Así fue como los uniformados consiguieron capturar a un hombre de 46 años que tenía la bicicleta en su poder.