Durante las últimas horas del pasado 27 de septiembre, tres colectiveros sanjuaninos vivieron una indignante y peligrosa situación. Se trata de que cuando transitaban por las calles del departamento Rivadavia, un grupo de personas comenzó a atacar sus unidades con piedras. Como resultado múltiples ventanillas estallaron.

Según lo que informaron a Diario 13, esta agresiva situación se registró sobre la calle Comercio, en el interior del barrio Nuevo Cuyo. Por este lugar transitan las unidades de línea TEO de la empresa La Positiva, ya que forma para del recorrido que completan cada día de la semana.

Si bien esta parecía ser una jornada como cualquier otra, la tranquilidad se esfumó cuando llegaron a la mencionada zona del municipio rivadaviense. En ese lugar varias personas, todavía no se logra precisar cuantas, comenzaron a atacar con piedras de gran tamaño a los ómnibus.

Por este insólito ataque perpetrado en banda, los colectivos terminaron tanto con sus parabrisas como con múltiples ventanillas completamente destrozadas. Por este mismo motivo el interior de los micros quedó repleto de pedazos de cristal y con algunas de las piedras utilizadas por los agresores.