Este martes en un punto de Rawson, la Policía aprendió a dos jóvenes. Los individuos fueron aprendidos tras ser denunciados por un vecino de la zona, y los efectivos que actuaron en el hecho descubrieron que uno de ellos tenía un pedido de captura por rebeldía.

Personal de la Subcomisaría Ansilta llevó a cabo la aprensión de los sujetos que se dio en horas de la tarde en las inmediaciones del playón del Barrio Conjunto 7. Según denunció un vecino, los individuos circulaban por la zona con “actitud sospechosa con intención de robar”, es por ello que hasta allí se dirigieron uniformados de dicha dependencia policial.

Al llegar al lugar, los efectivos entrevistaron a los jóvenes, quiénes se mostraron enojados y comenzaron a insultar a los policías, para después huir de escena. Sin embargo, el escape de estos dos no se concretó, ya que fueron interceptados por los uniformados a los pocos metros, según detalló la fuente policial.

Tras consultar con el sistema SIFCOP, los efectivos descubrieron que uno de los aprendidos tenía un pedido de captura por rebeldía. Ambos sujetos fueron trasladados a la sede policial bajo expediente contravencional, según señaló la Policía de San Juan.