Desde hace algunos días las autoridades locales estaban tratando de dar con un delincuente que había robado una motocicleta. Luego de un arduo trabajo de inteligencia lograron rastrear a este sujeto, al que lograron detener después de realizar varios allanamientos.

Todo comenzó cuando un sanjuanino realizó una denuncia, notificando a la Policía de San Juan de que le habían sustraído una moto azul de la marca Keller. A partir de ese momento el caso quedó en manos del personal de la Sección Robos y Hurtos, los cuáles comenzaron con las tareas para rastrear al responsable y recuperar el rodado.

Así fue como diferentes pistas los fueron llevando a diferentes viviendas ubicadas tanto en el departamento Chimbas como en Capital. Contando con esta información, luego de obtener las órdenes judiciales correspondientes, los agentes procedieron a allanar estos domicilios señalados.

El resultado fue positivo ya que encontraron la moto desarmada casi en su totalidad, con la intención de venderla por partes. Además, concretaron la detención de un sujeto de 26 años de edad que está vinculado a este robo en cuestión, por lo que quedó privado de su libertad.