Un nuevo hecho ilícito se registró durante el pasado domingo 28 de enero en la provincia de San Juan, precisamente en el departamento Rivadavia. Lo que ocurrió fue que dos delincuentes terminaron en un calabozo por querer robarse rejillas del desagüe.

El episodio en cuestión ocurrió en inmediaciones del barrio Orlando Marino, según lo reportado por la Policía de San Juan. Allí, en una vivienda donde reside una mujer de 62 años de edad de apellido Rodena, se presentaron dos sujetos desconocidos actuando de manera extraña.

Minutos después de llegar a este lugar, estas personas comenzaron a robarse un total de tres rejillas del desagüe para luego retirarse rápidamente del lugar. Ante esta situación la afectada llamó al 911 para dar aviso a las autoridades, por lo que efectivos de la comisaría 13era comenzaron a recorrer los alrededores.

Así fue como los agentes lograron capturar a los responsables. Se trataba de un joven de 27 años de apellido Gómez y de Núñez de 18 años. Ambos quedaron privados de su libertad al estar vinculados a una causa por el delito de Hurto simple.