Un hecho insólito se vivió en la provincia de San Juan durante el pasado domingo 25 de junio, en el departamento Capital. Todo se dio en un conocido local comercial, del que dos jóvenes intentaron llevarse chupetines y caramelos sin pagar. Como resultado ambos fueron aprehendidos.

El episodio en cuestión se dio en el 'Súper Nápoli', el cuál se encuentra situado sobre calle Rivadavia, entre Sarmiento y Entre Ríos. Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, a este lugar ingresaron dos personas haciéndose pasar por clientes normales.

Se trataba de dos jóvenes que, después de algunos minutos de estar dentro del establecimiento, intentaron darse a la fuga hurtando algunos productos. Sin embargo efectivos de la comisaría 3era los detuvieron rápidamente cuando todavía tenían la mercadería en su poder.

Se trataba de una bolsa de caramelos y otro paquete repleto de chupetines. Como resultado un adolescente de 17 años y un menor de 14 años fueron trasladados hasta la mencionada sede policial. Ambos quedaron a disposición del Primer Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.