CHIMBAS
Dos jóvenes asaltaron a un comerciante
Ocurrió en una casa de repuestos de motos. El dueño acababa de abrir. Ambos ladrones iban armados y lo amenazaron de muerte para que no gritara.
Fabián Faraudo acababa de abrir su local de la calle Benavídez al 1224 (O) cuando fue interceptado por dos ladrones que se metieron al negocio a punta de pistola.
Según una vecina del hombre, quien además le alquila el local donde fue asaltado, los delincuentes entraron entre las 18 y las 19 e hicieron que el hombre se arrodillara detrás del mostrador.
"Eran dos chicos muy jóvenes me dijo", comentó la mujer. Su vecino no tenía tanto dinero en la caja porque acababa de abrir y los delincuentes sólo encontraron 1500 pesos y el celular.
"Dice que le pedían más plata y lo amenazaban y él como no tenía les decía que se llevaran un casco u otra cosa para que no le hicieran nada", comentó la vecina.
El comerciante alquila el salón hace 8 años y esta es la primera vez que le roban.
Una vez que se hicieron del botín, los dos ladrones huyeron hacia el interior de la Villa San Patricio. Faraudo esperó a que los sujetos se alejaran y salió corriendo del local a pedir ayuda.
Los pesquisas de la División Robos y Hurtos investigan el violento atraco.
(Tiempo de San Juan)
Recomendado para vos