En el corazón de Villa Lourdes de Rivadavia dos jóvenes quedaron vinculados a un caso marcado por portación de arma y drogas. Ella 18, el 17. Los chicos estaban consumiendo alcohol en la vía pública, por lo que personal de Motorizada Nº3 se les acercó y al hacerlo un palpado los descubrieron. En su poder tenían una pistola, pastillas y 24 envoltorios de estupefaciente que la Policía de San Juan no especificó de cuál se trataba.

A los jóvenes los sorprendieron bebiendo en las inmediaciones de calle Dorrego. El personal de Motorizada les realizó un palpado, les encontró las drogas y el arma y se las secuestró. Minutos después se hizo presente personal de Drogas Ilegales quienes realizaron la prueba de campo que arrojó resultado positivo.

Dos jóvenes tomaban en la vía pública armados y con drogas

La Policía informó que el chico de 17 años, por ser menor, quedó vinculado el delito de portación de arma con intervención del 2 Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia. En tanto, la joven de 18 quedó vinculada por infringir la Ley 23737 (Ley de estupefacientes).