Durante el pasado fin de semana un hombre sufrió el robo de una importante suma de dinero en la provincia de San Juan. Se trata del propietario de una distribuidora, el cual se estaba retirando de su establecimiento cuando fue sorprendido por motochorros. Los mismos le terminaron robando la recaudación del día, la cual casi alcanzaba el millón de pesos argentinos.

El episodio en cuestión ocurrió en un local situado dentro de la Villa El Salvador, puntualmente sobre la calle Sarmiento. Según lo que informó el medio Tiempo de San Juan, el propietario de este comercio se disponía a retirarse del mismo sobre las 21:00 del pasado sábado 24 de junio.

Esta persona había cargado en su camioneta toda la recaudación de ese día, unos 800.000 pesos argentinos aproximadamente. Justo en ese momento dos personas a bordo de una moto 125 cc de la marca Yamaha, se acercaron sospechosamente a su vehículo.

Allí sin mediar palabra y rápidamente uno de estos sujetos destruyó el vidrio de una de las puertas traseras. Acto seguido tomó la mochila donde se encontraba todo el efectivo y una notebook que también había guardado su legítimo dueño. Luego de esto ambos delincuentes se fueron rápidamente del lugar. Por el momento ninguno de los responsables fue identificado o detenido.