Dos motociclistas perdieron la vida durante el fin de semana en distintos siniestros viales. Uno de ellos colisionó contra un auto y el otro protagonizó una fatídica caída casual. 

El sábado por la tarde, Graciela Martín conducía su auto, marca Chevrolet Agile, y realizó una maniobra para ingresar al garaje de su vivienda, ubicada en calle Urquiza y Laprida, en Capital. Fue allí cuando un motociclista embistió de lleno al automóvil y sufrió heridas fatales. 

Según fuentes policiales, el motociclista, identificado como Julio César Pérez, de 35 años, viajaba a gran velocidad por lo que no pudo evitar la colisión, pese a que la mujer había señalizado la maniobra. Murió en la noche del mismo día, en el Hospital Rawson.

Mientras que, en Albardón, Sergio David Olivares, de 19 años, sufrió una brutal caída y, pese a tener el casco puesto, los golpes fueron mortales. 

El joven circulaba por calle La Laja, en la mañana del domingo, y, aparentemente, sufrió una descompensación que provocó la caída. Murió en el Rawson a las 11.