Un hecho alarmante tuvo lugar en Rivadavia cuando una mujer, al intentar arrancar su vehículo, impactó accidentalmente a dos peatones que caminaban frente a ella. Afortunadamente, el accidente no resultó en lesiones graves, pero dejó un gran susto entre los involucrados.

El accidente ocurrió el sábado a las 18:00 horas en la calle Madariaga, antes de llegar a la Av. Libertador. Según fuentes judiciales, la conductora de un Citroën Berlingo, que estaba estacionado, se subió a su vehículo con la intención de partir. Sin percatarse de que uno de los cambios estaba puesto en lugar de estar en punto muerto, procedió a arrancar el motor.

Al encender el vehículo, este avanzó bruscamente hacia adelante, impactando a dos mujeres de apellido Mallea, de 60 y 66 años, quienes caminaban justo delante del auto. El golpe hizo que ambas cayeran al pavimento.

La conductora, al darse cuenta del accidente, rápidamente asistió a las mujeres y las trasladó en su propio vehículo al Hospital Marcial Quiroga. Allí, las dos peatones fueron examinadas y se confirmó que no sufrieron lesiones de gravedad, aunque el susto fue considerable.