El conmovedor agradecimiento de policías parteros de Pocito
Tres uniformados fueron alertados por una emergencia y terminaron asistiendo a una mamá cuando había roto bolsa. 'Es una sensación de alivio poder recibir a esa niña', dijeron.
Tres policías de Pocito se convirtieron en héroes tras ayudar a una mujer que se encontraba con trabajo de parto. Se trata de uniformados que cumplen servicio en la zona de la Rinconada y con colaboración permitieron que una criatura naciera salva y sana.
Se trata de Franco Gómez, Claudio Illañes y Wilson Carbajal, quienes llegaron a una vivienda de la zona en horas de la madrugada.
'Asistimos al domicilio a las 2 de la mañana luego de un llamado de emergencia al 911. Allí, encontramos a una mujer que ya había roto bolsa', dijo Gómez.
Lo primero fue llamar a los que saben, por lo que inmediatamente pidieron asistencia a una ambulancia. Sin embargo, el tiempo corría y la mujer necesitaba asistencia lo antes posible, por lo que decidieron actuar.
'Preparamos todo el escenario y procedimos a ayudar a la mujer a dar a luz, desde ahí fue todo positivo', dijo Carbajal.
'Fue una sensación de alivio poder recibir a la niña y en el momento que lloró por primera vez, empezó a respirar, la dejé con la madre. Uno vive tantas cosas estresantes y esto fue muy lindo, le agradezco a la vida por lo que pasamos', reflexionó Carbajal.