Él era Pedro, el hombre que murió por una salvaje golpiza en Rawson
Se trata de un sujeto que estuvo peleando por su vida prácticamente durante todo octubre y que lamentablemente falleció a causa de graves lesiones.
El pasado martes 31 de octubre un hombre falleció en San Juan, luego de estar prácticamente todo el mes luchando por sobrevivir. Se trata de Pedro, víctima de una brutal golpiza que ocurrió hace algunas semanas atrás y que al parecer fue perpetrada por su cuñado.
Pedro Eduardo Gómez López tenía 56 años de edad y según la hipótesis que más fuerza tiene en este momento, protagonizó un violento episodio el 1 de octubre. En ese momento, durante la tarde - noche, comenzó a discutir acaloradamente con su cuñado. Ambos vivían con sus respectivas familias en un terreno situado en el cruce de calles Superiora y Gobernador Rojas.
Dentro de esa propiedad ubicada en el departamento Rawson la tensión fue creciendo hasta que comenzaron a atacarse físicamente. Pedro Eduardo se habría enfrentado a puños con Bruno Ricardo Monzón de 49 años, sufriendo graves lesiones que motivaron su traslado hasta el hospital Rawson.
Desde ese momento quedó ingresado recibiendo asistencia médica, luchando por poder reponerse. Lamentablemente esto no ocurrió y durante la mañana del pasado martes murió. A raíz de esta situación se involucraron los especialistas de la Unidad Fiscal Investigativa de Delitos Especiales, quienes ya ordenaron la detención de Monzón quien es el único sospechoso por el momento.