Los vecinos de un rincón de Concepción se alteraron por el caso de un hombre que terminó con importantes quemaduras tras prenderse fuego. Este hecho ocurrió el miércoles por la mañana, y este viernes la Policía de San Juan informó que el sujeto de 36 años habría estado manipulando combustible en el taller que tiene en su casa, lo que generó que se produjera el origen de las llamas que terminaron abrazadas a su cuerpo.

El Jefe de la Policía, Luis Martínez contó que, tras incendiarse por accidente, fue su madre quien lo asistió, quien de inmediato llamó al 911. A los pocos minutos, personal de emergencia médicas lo auxilió en el lugar y los trasladó en ambulancia al Hospital Marcial Quiroga.

El hombre accidentado sufrió serias quemaduras en todo su cuerpo, por lo que se encuentra internado en estado crítico. El hecho se dio en el interior de un domicilio ubicado en la zona de Capital conocida como La Rioja Chica.

Se trata de Enrique Cortez de 36 años, a quien por un accidente casero se le prendió fuego todo el cuerpo, según informó la Policía.