En horas de la mañana de este miércoles se produjeron dos violentos siniestros viales en el departamento Rivadavia. En uno de ellos el afectado fue un joven que viajaba en moto y que como resultado terminó internado con graves heridas en su cuerpo. Si bien las autoridades reportaron que no había otro vehículo involucrado, se comprobó que el mismo fue impactado por una camioneta.

Sobre las 08:30 de este 17 de mayo desde la Policía de San Juan informaron sobre un accidente en el cruce de calles Meglioli y Comandante Cabot. El reporte indicaba que un hombre había chocado contra un pilar, sufriendo serias lesiones, aparentemente sin la presencia de otro rodado.

Sin embargo cuando el móvil de Canal 13 llegó al lugar se pudo comprobar con más precisión como fue la mecánica. Lo que sucedió fue que una moto de color negro era conducida por un joven de unos 20 años que circulaba por Meglioli de norte a sur. Había salido de su casa en La Bebida, iba camino a trabajar y al llegar a la intersección con Cabot fue impactado por una camioneta Fiat Estrada.

Este segundo rodado circulaba de este a oeste. Justo en la esquina se dio la colisión, provocando que el joven impactara contra un pilar y luego se golpeara contra el suelo. Debido a esto sufrió lesiones muy graves por lo que fue trasladado rápidamente hasta el Servicio de Urgencia del hospital Rawson.

En la camioneta, que todavía no se sabe quien la conducía, se aprecian profundos abollones en el costado izquierdo de la parte delantera. Cabe destacar que la misma terminó derribando una parte de un portón metálico que estaba en el frente de un predio de canchas de fútbol 5.