Un curioso hecho de inseguridad se vivió en horas de la madrugada del pasado jueves 21 de abril en la provincia de San Juan. Puntualmente en el departamento 25 de Mayo dos sujetos que intentaban robar una gran cantidad de pasas fueron descubiertos por uniformados que les terminaron secuestrando la moto.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan esta situación habría ocurrido alrededor de las 01:45 de la jornada mencionada sobre Costa Canal, entre calles 4 y 5. Por este sitio un grupo de efectivos policiales estaban realizando recorridas de rutina cuando se dieron cuenta de la presencia de dos sujetos que actuaban de forma extraña.

Estas personas se movilizaban en una moto que tiraba un carro que estaba cargado con distintos elementos. Al notar la presencia policiales estos sujetos directamente abandonaron su vehículo y comenzaron a escapar corriendo para alejarse del patrullero. Ellos efectivamente pudieron escapar pero todas sus pertenencias quedaron tiradas en el lugar.

Al revisar de qué se trataba, las autoridades confirmaron que era una moto 110cc de la marca Motomel, junto con un carro en el que habían un total de bolsas repletas de pasas que totalizaban unos 100 kilos. Estos elementos quedaron secuestrados aunque todavía se desconoce a quien pertenecen.