El viento sur arrasó con parte de un techo en un club de Pocito
Bomberos del departamento trabajaron por 1 hora para arreglar la voladura. Ataron las vigas por la imposibilidad de soldar.
El viento sur llegó con todo a Pocito. Las fuertes ráfagas se hicieron sentir de tal manera que provocaron que una parte del techo del Club Aberastain se cayera. El hecho se dio alrededor de las 19 horas de este miércoles. Bomberos Voluntarios del departamento trabajaron en el lugar y señalaron que hubo pedido de voladura de techo tragaluz.
Los bomberos evaluaron a las personas presentes en el lugar, y luego procedieron a atar las vigas, puesto que con el viento les fue imposible soldar y arreglarlo. Los efectivos trabajaron durante 1 hora. En las imágenes aportadas por esta dependencia se puede apreciar como trabajaron a la interperie, y se pudo evidenciar la violencia de las ráfagas.
En otras de las imágenes se puede ver la parte del techo que cayó al piso del campo de juego principal del club. Así como también el techo desde su interior con el agujero que quedó tras la voladura. En tanto, en un video se puede vislumbrar la violencia con la que atacó el viento.